En muchas ocasiones, lo más complicado cuando uno tiene una idea de negocio en la cabeza es saber cuál es el siguiente paso. Ahora que ya has creado el producto perfecto y ofreces el mejor servicio posible, es hora de salir ahí fuera y comprobar si tienes de verdad clientes interesados en tu negocio. No sirve con que tus mejores amigos te digan que te vas a convertir en el próximo Mark Zuckerberg: ¡tienes que encontrar clientes de verdad!

Con esto en mente, hemos lanzado este servicio desde Factoría360 llamado: CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE LEADS.

 

random-questions-for-a-startup-lawyer

 

¿Quieres saber en qué consiste nuestro servicio?

Tus clientes esperan. Si tu objetivo es validar tu idea de negocio, captar una lista de interesados en tu campaña de crowdfunding o adquirir clientes, desde Factoría360 te ayudamos a conseguirlo.

  1. Nuestra propuesta: Identificar, enamorar y captar. Hemos desarrollado una metodología rápida y eficaz para ayudarte a identificar tu tipología de cliente, descubrir dónde están y qué les motiva para poder contactar con tu negocio.
  2. Desarrollo de landing page. Una vez definido el cliente objetivo y los mensajes necesarios para conectar con él, es hora de plasmarlo en una sencilla web que nos permita validar todo el trabajo realizado.
  3. Campaña de publicidad de 4 semanas. Ahora que también tenemos nuestra landing page lista para recibir miles y miles de usuarios, es necesario desarrollar una campaña publicitaria online potente y, sobretodo, efectiva. En solamente 4 semanas podremos ser capaces de averiguar si tu negocio interesa de verdad a la gente que está ahí fuera.

Cuéntanos adónde quieres llegar y te ayudaremos a llegar allí de un modo rápido y efectivo.